lunes, 12 de mayo de 2014

El lago de Banyoles

A mi la verdad es que me encanta dar un paseo por tan bello lugar, sintiendo la brisa y la frescura del agua , mientras miro el horizonte. Me da calma y si me hace sentir serenidad  aparte de todos los recuerdos que me trae de aquellas excursiones de colegio que nos hacían visitarlo, la de juegos y risas en las hierbas mas los inolvidables picnics.
El lago tiene una magia especial y un entorno maravilloso, pasar el rato allí es volver renovado, tranquilo y de un momento feliz que recordaremos con alguna fotografía mas las personas que nos acompañaron...Así que como no podía ser de otro modo tenia que pintarlo alguna vez.

Aquí os dejo un pedacito de el...

montse



                                            Oleo 65 x 54 cm


No hay comentarios: