domingo, 15 de diciembre de 2013

Vespa azul

Me levanto todas las mañanas para salir a la vida y recorrer un camino que se dice es muy largo pero se nos hace corto pues que rápido pasan los días!!!
A veces  mi nostalgia y pensamientos  se despiertan  con una bella música que este escuchando del pasado haciéndose cómplice de esos recuerdos vividos sentidos que me alegran el alma y corazón.

Y ahora me brillan los ojos de alegría imaginando volver a subir a una vespa ,que tanto me han gustado siempre haciendo con ella kilómetros y kilómetros.  Algún día tal vez con mucha suerte pueda volver hacerlos quien sabe!!
Ummmm …Si fuera así recorrería el mundo mirando el futuro de forma distinta a la que hoy día es mi presente, pero como la vida es vivir el día a día disfruto de hoy y mañana ya veremos que pase…No importa o si! ..da igual

Montse

                                                                                                                                                                                                                                oleo medidas 65x54cm

No hay comentarios: