domingo, 3 de noviembre de 2013

Virgen de Montserrat

De vírgenes hay muchas por todo el mundo y cada uno tiene su devoción , creencia, fe . Así que yo también tengo la mía aunque no con excesiva devoción , ni fe… pero me gusta ir a ese lugar donde la niebla queda oculta en las montañas y vas subiendo  quedando cautivada por tan bello paisaje.
Así es desde que tengo uso de razón de vez en cuando soy pasajera por esas montañas y subo a verte por el valle que te acoje siendo un placer como un mañana que descubre un sol a lo alto del cielo esplendido.

Con alegría y sonriendo vengo a verte a ti Virgen de Montserrat recibiendo esa paz infinita que me da tan bonito lugar. Las flores se visten de hermosura, las aguas de amor i el corazón despierta sentimientos , recuerdos ,añoranzas.
Se siente  el canto que inspira a una devoción que hace peregrinar  hasta llegar a ti que nos miras con dulce amor. Pasos que me guían a un camino de luz y siento cantar el jardín de mi alma cuando  te miro buscando tal vez un consuelo , una corriente de amor que  calma la ira y el dolor.

Se te ve bella, cariñosa y con tu gesto de infinita nobleza. Eres  solicitada en  caricias que  se te dan dejando el corazón abierto al mas sentido beso que recibes emocionando , lleno de una pequeña  o gran ilusión….

Y dejo la vela encendida, un silencio, una oración… ya te vi..ya sentí ..ya me voy …hasta que vuelva a ser pasajera de las montañas que llevan tu nombre.

Montse



oleo 61x50 cm


No hay comentarios: