sábado, 2 de noviembre de 2013

Si...No

Si …no, si…no, si …no
Así me hablaba la bella margarita cuando pétalo a  pétalo caía  de entre mis dedos hasta quedar el ultimo que me hacia suspirar , ilusionarme o me rompía el corazón…dependía de la respuesta que me diera.

Recuerdo que mi corazón de niña soñadora siempre esperaba un si, solita y en silencio. Cuando ya tenia el si después de deshojar unas cuantas para obtener el resultado esperado, pensaba no las deshojes mas que culpa tienen las flores de tu gran duda! 
Es que la margarita bonita  podía pagar mi desconsuelo cuando me salía el ultimo pétalo un  no…una lágrima podía resbalar y sentir una tristeza como si en un momento la ilusión se me acabara….hasta dolía!!!
Cuando era que si me sentía mas feliz . Ummm con esa sensación de maripositas en el estomago o eso creía tener, ese cosquilleo agradable que sentía me recorría y esa ilusión que nacía tan pura y dulce llenándome el corazón de colores. La vida en ese instante me parecía y era maravillosa… la margarita me decía que si!!  Eso me bastaba en ese momento...La respuesta me la había dado una flor que me llevaba a otra flor para que me volviera a sentir en mi nube

Que cosas!!! ahora cuando pienso en ello una sonrisa se me dibuja y pienso en esa inocencia que me gustaría seguir teniendo , ojala esa respuesta me la siguiera dando la margarita. Así cuando me dijera que si me sentiría la mujer mas feliz del mundo por un instante!!!

Montse



oleo 61 x 50 cm

No hay comentarios: