domingo, 22 de julio de 2012

Un lugar especial

Un lugar donde nace el arte de la poesía pintada donde las palabras sobran y con el pincel en la mano uno expresa tantas emociones y sentimientos, que quiera plasmar en su lienzo blanco cobrando vida del interior de cada uno. Todo son cosas por decir entre colores, mientras  sentir con el corazón aquello que mas nos gusta .


Un lugar donde llegue hace algunos años cuando estaba lleno de lo que debería estar hoy pero que por circunstancias, ahora es un lugar vació esperando a que arreglen esas grietas abiertas que bien podrían significar heridas en la vida de cada uno.

Un espacio tan bonito, inspirativo y lleno de libertad al cual mi deseo es volver a el, para seguir viviendo todo lo que ese lugar me dio.

Riu d’Art …donde aprendí tanto y no me refiero solo a pintar, sino que va mas allá a lo personal mio que llena de bonitos recuerdos de cosas vividas en el, nacidas en el y además de hacerme una lista de amistades donde no solo el compartir afición hoy día nos une. Un lugar que estar en el me hacia sentir feliz

Un lugar que añoro , que no merece ser un lugar en la nada, cuanto tanto hubo y debería haber.....

Montse

No hay comentarios: