domingo, 12 de febrero de 2012

Tu de nuevo.

Yo sigo mirando tu rostro dormido y tus ojos recién despierto, mas esa sonrisa de buena mañana que ilumina tu cara después de haber tenido un dulce sueño. Eso me hace feliz sin duda , aunque mas me lo hace el hecho de poder verte crecer y saber de tus propias palabras que sabes cuanto te quiero, conseguir transmitirlo en cada cosa que hago por ti pues tu eres mi vida.

Tus caricias , el cogernos las manos y oírnos mutuamente decirnos palabras llenas de tantas cosas , poder seguir tumbándome a tu lado y que me cuentes tus inquietudes mas todas aquellas cosas que quieres hacer ya mismo… me hacen sonreír y ver que me saliste soñador.

Sigues creciendo si , sin dejar de hacerme reír con tus tremendas travesuras y emocionándome cada vez que siento tu inocencia por cosas de la vida, que me hacen ver aun que creces si pero eres mi pequeño.
Hoy día lo único que quiero y sueño es poder seguir dándote el amor que te tengo y poder abrazarte toda mi vida consiguiéndote hacerte feliz . El amor mas dulce y cálido sigues sacándomelo tu desde que naciste aunque hayas crecido tanto y mas que lo harás, eso si llenándonos de anectodas compartidas que nunca olvidaremos ni tu ni yo…
Te quiero por siempre con toda mi alma y se que lo sabes....

montse


                                       
                                            
                                                 Oleo...41x33cm

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Cada vez te vas superando :-) El óleo es perfecto y el texto también. El dolor es, a veces, necesario, para que podamos entender, por comparación, todo lo hermoso que hay en nuestra vida. Si siempre fuéramos felices no sabríamos que los somos.

Sabes que te comprendo.
Un beso grande para ti y tu hijo :-)

Mª Carmen dijo...

Muy bien hecho, muy lindo texto tanto el retrato como el texto desprenden mucho amor.Un gusto pasar por aquí.Besitos.

Vanten dijo...

Que dulzura en tus palabras, cuanto sentimiento derramado, el mejor regalo que podamos imaginar no tiene ni punto de comparación con la sonrisa que un hijo te dedica. Y el oleo como siempre muy bueno. Un saludo.

montse dijo...

Gracias Ana, claro se me comprendes y bueno seria bonito ser feliz siempre pero como yo digo siempre solo son momentos que hay que aprovechar al maximo ..un beso

Gracias MªCarmen me alegro te haya gustado y veas amor en lo que hago eso es lo que queria reflejar. un beso

Si Vanten el mejor regalo para mi es verle sonreir y el sentimiento con el se me dispara siempre. un beso amigo.