domingo, 1 de enero de 2012

En Manyac

Cuando un@ observa un gato se da cuenta de que tiene unos comportamientos habituales como frotarse, amasar, correr como loco dando brincos o beber agua del grifo que sea...

Los mininos son animales sumamente cariñosos, claro que eso también dependerá del dueño lo sea mas o menos, según lo que haya vivido el gato de experiencias no agradables con los humanos, pero por lo general un gato es mimoso.

Dormilones por naturaleza, en unas posturas increíbles y muy juguetones con cualquier cosa les llame la atención , que se mueva. Si se les quiere se les consiente y se hacen querer.
Como me gusta cuando mis gatos o gatas se me frotan con ese mimo, esa dulzura mientras se oye su ronroneo y se ponen amasando estirando sus patas , con sus dedos de forma rítmica, como cuando era bebe para tratar de sacar leche de su madre. Como me gusta cuando muestran también su cariño lamiéndome la mano con ese lengua aspera característica suya.

Observar un gato dándose uno cuenta lo aventurero y arriesgado que es para el lograr su objetivo haciendo piruetas increíbles, graciosas y divertidas es bonito, mas cuando sabes que eso demuestra su felicidad junto a ti y su tranquilidad cuando se queda plácidamente dormido...
No hay duda para ningún amante de los gatos que es un bellísimo animal al que podemos tener el placer de acariciar..adoro los gatos!!!

Este que he pintado al oleo se llama manyac y tiene a su dueño enamorado de el, así que es un gato que de bien pequeño ha tenido la suerte de estar en las mejores manos.

montse

                                                                 oleo ....65x54 cm

Y con esta mi ultima pintura del año 2011 que ya dejamos atrás os deseo un Feliz Año 2012!!!

Mis mejores deseos de corazón para todos , alegría, sueños, ilusiones, deseos y mucho por hacer que os haga simplemente felices
Feliz año nuevo!!

No hay comentarios: