jueves, 20 de octubre de 2011

Inolvidable

… Un buen día conoces a alguien sin imaginarte que tan importante va ser para ti, nace un sentimiento , sin darte cuenta empiezas a sentir cositas que no conocías, no la habías vivido.

No puedes ni dejas de pensarle , no sabes bien porque aun pero ocupo agradablemente tu mente , pensarle es igual a sonreír , ilusionarte, quererle , sentirle aun cuando no esta cerca. Se te hace raro sentir su presencia, te acompaña en todas partes, estando y no estando.

Te cuenta las cosas , le paras toda la atención y le entiendes tan bien. Con todo esto y mucho mas creció muy sentido un cariño indescriptible que esta latente en cada instante, sientes quererle de pronto dulce y tiernamente y te das cuenta cuanto significa para ti….

Con todo lo que ya despertó en ti sueñas , imaginas, deseas…Y con ello nace una ilusión muy fuerte, por primera vez en tu vida que no puede ir a solas.Con esa ilusión muchas veces por no decir todas tienes unas ganas de comerte el mundo junto a esa persona tan especial que entro en tu vida, donde la posibilidad de quedar a medio camino no la ves ,no existe , no la quieres … Ese camino nunca termino, este o no aun en tu vida , lo piensas , recuerdas y sientes con ello, te emocionas al verle…

Te sorprendes,!, incluso te puedes asustar diciéndote a ti misma o mismo que esta pasando?...pero ya no hay marcha atrás .Lo tienes en tu vida quedándose por siempre en tu corazón , pase lo que pase , nunca se ira de ti.
Piensas y sonríes, cuando lo ves las miradas se persiguen , las manos se entrelazan y ese beso inocente hace que sientes amor o amistad , tu eliges que hace revivir en ti mi obra…

Lo que me recuerda o me hace sentir a mi y por lo cual de corazón lo pinte …..no te lo desvelo del todo esta vez….puede ser mi primer amor o mi primera mas grande amistad ah…o las dos cosas..ummm .

montse



oleo 54x65 cm

10 comentarios:

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Que lindo esse texto. palavras saída do fundo da alma. O coração as vezes não aceita se comandado por nós, ele sempre nos pega de surpresa, e quando a gente vê está refém as paixões dele.Passei pra conhecer seu blog, e gostei muito e já estou te seguindo... Convido pra conhecer meu blog e me seguir se gostares. Um abraço!
Smareis

montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
montse dijo...

Muchas gracias , tambien me quedo siguiendo tu blog que me ha gustado mucho, un beso

Juan Pardo dijo...

Describes muy bien en tu texto , el despertar a un sentimiento de plenitud , vinculado al descubrimiento de un Tú , que inunda nuestro yo.M ha gustado tu blog , respira sensibilidad.T invito a seguir el mío.Saludos.

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Obrigada pela presença no meu blog, fiquei muito feliz, e vou estar sempre aqui te visitando e lendo seu blog.Um beijo grande no coração.

montse dijo...

Muchas gracias Juan, por pasarte por quedarte y me contenta te haya gustado, me paso por tu blog.yaaa

montse dijo...

Smareis, muchas gracias..nos seguimos y nos enriquecemos la una de la otra con nuestros blogs..un beso

Vanten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanten dijo...

Has descrito perfectamente la evolución de ese primer amor que todos hemos experimentado y sentido en algún momento, y el torbellino de sentimientos que sin saber de donde salen nos inundan para nuestra sorpresa... esa primera vez. La pintura (hermosa) ilustra muy bien ese recuerdo. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

montse dijo...

Vanten gracias a ti por pasarte por aqui, el primer inocente sentimiento que nace de amor a un amigo eso es inolvidable y cuando se recuerda se sonrie.
saludos!