sábado, 2 de julio de 2011

tus manos

Tus manos...Un ejercicio de aprendizaje para mi en mis clases de pintura y pensé que manos pinto que me motiven?...pues escogí las tuyas que sabia las iba a disfrutar haciendo. Me hicieron recordar momentos, sentir muchas cosas y como es fácil en mi emocionar.

Cierro los ojos, de inmediato pienso volviendo atrás en el tiempo en ese primer momento que te las acaricie dulcemente a las horas de tu nacer y yo despertarme.
Las sentía tan delicaditas , esos deditos que se movían tan tiernamente y en nada sentí como se agarraban a mi dedo por largo rato, uno de esos instantes que jamás se olvidan. Son cosas de esas que nos suceden en la vida, alegres, esperados y que marcan un momento de tanta felicidad que no puede ni si quiera ser explicado hay que vivirlo.
Tus manos esa parte de ti capaz de desprender tanto amor en una simple caricia de niño.
Tus manos juegan , tus manos aprenden , tus manos dan, tus manos reciben , tus manos son parte de ti y cada uno de sus gestos desprende mucho de tu personalidad….Siguen creciendo contigo como debe ser, cada vez mas seguras, mas firmes, mas hábiles.

Y aquí te las dejo plasmadas en en mi lienzo, en uno de los momentos que mas feliz te hacen. Con el balón dispuesto como todo niño a divertirte jugando sin mas preocupaciones que el de tirarlo con fuerza.
Mientras yo te miro , sonrió y disfruto de tu felicidad que me salpica a mi olvidándome en ese momento de todo lo demás...Solo me importa verte sonreir.

montse

oleo 65x54cm

2 comentarios:

T.Catalá dijo...

Me gusta tu cuadro Montse. Felicidades

Javiero dijo...

Me encanta esas tonalidades que has dibujado. Se nota como cada vez lo haces mejor.

Muchos besis. ;-)