jueves, 19 de mayo de 2011

El 600

Aquí os lo dejo, así quedo...



oleo 54x65

...Buscando , buscando por san google una imagen, así de pum salio el 600 y me dije: que mono!!! que de recuerdos....voy a pintarlo y aquí lo tenéis.

Coche pequeñito que ahora no cabria cómodamente en el, pero cuando era pequeña cabía sin problemas. Despacio se iba haciendo camino hasta llegar al destino, mientras yo no perdía detalles mirando a través del cristal de mi ventanilla...como me gustaba!!!

A día de hoy me sigue pareciendo un coche muy "cuco" y me encanta ver concentraciones de encuentros de 600, los tienen impecables, relucientes para la ocasión de deleitarnos los ojos, con ese asombro que se siente de ver tantos juntos, variedad de colores pero la misma joya preciada.

En su momento ciertamente se convirtió en un fenómeno. La de familias que tenían un Seat 600 , metían todo y mas dentro de el sin ningún problema, iban a tope!!

El tiempo pasa sin perdonar y lentamente el Seat 600 fue desapareciendo , siendo recordado como un clásico en el mundo del automovil que aun hace sonreír a muchos por los recuerdos que nos regala.

montse

2 comentarios:

T.Catalá dijo...

Genial Montse. Felicitaciones

montse dijo...

muchas gracias!! , un beso