jueves, 6 de enero de 2011

deseando subir en ella


oleo 54x65

Mi vespa es un regalo a un amigo apasionado con las motos de toda clase, que un día dejo de poder ir en ellas pero se que esta convencido que en 2013 igual ocurre ese milagro que tanto deseamos el yo y muchos mas..ojala lo pueda ver subido de nuevo en una moto , sonriente y recuperando todo lo que al igual que yo quiso hacer en su día y lo tuvo que dejar de hacer por circunstancias de la vida , mala suerte , el destino ..

Quien sabe !! , Como tampoco se que nos depara el 2013, aunque reconozco y a mi me cuesta, que igual si se cumple ese gran deseo visto lo mucho que todo avanza....

Cruzo los dedos y la esperanza no la pierdo pero soy demasiado realista , vivo la realidad sin dejar que me duela lo que de momento no es.

A mi de pequeña ya me llamo la atención "la vespa" sobretodo roja, se me iban los ojos viéndolas, tocándolas, subiendo en ellas eso si parada.

Siempre pensé en tener una pero nunca la tuve, así que me quede con las ganas de saber la sensacion que debe dar ir con la moto en marxa. En la vida elegimos lo que deseamos tener y cuando podemos lo compramos pero yo preferí otras cosas como quería de todo y rica no era, pues la "vespa " la deje pasar aunque me siguió y sigue gustando.

A veces pienso en todas esas cosas que no hice y esta es una de las que deseo volver a subir en ellas , aunque esta vez seria para ponerla en marxa, darme una vuelta por toda la ciudad , con la sensación del viento que me de de lleno, sentir la libertad de poder hacer aquello que me de la gana....

Si tengo una sola oportunidad de recuperar hacer todo o casi todo lo que me quedo en el camino . púes igual en 2013 me pillas dando una vuelta por tu ciudad..

montse

16 comentarios:

MA40 dijo...

Yo también me apunto a la vuelta en moto en el 2013.

Un saludo.

BLOG DO PROFEX dijo...

MontSe, estarei do lado de cá, esperando por uma carona, rs rs. Um 2011 cheio de inspiração! Grande abraço!

montse dijo...

MA40... siii , demos la vuelta al mundo en moto , yo encantada ya queda menos pa 2013 a ver si mi amigo acierta.
besos

blog do profex...no se si tu nombre ses expedito? ..esperando una corona rs rs que bueno!..gracias te deseo un 2011 lleno de lo que te haga feliz, un abrazo para ti tambien i gracias por pasarte, comentar i quedarte en mi blog
besos

Braulio Pereira dijo...

hola Montse

me gustó mucho ver tus oleos
te felicito

y lo que escribes es arte tanbien...

adoro tus palabras

un beso!!

Celylua - O blog das Letras dijo...

Olá Montse,
Sua postagem é deslumbrante, parabéns!!!
Deus abençoe você e sua família.
Feliz 2011!!!!
Beijos no coração.
Com carinho,
Cely.

montse dijo...

Braulio, muchas gracias me da gusto te gustemis letras i obras...un beso!

Cely..muchas gracias, por tus buenos deseos
feliz 2011! que este lleno de momentos de felicidad.
besos con mucho cariño

Folhetim Cultural dijo...

Olá bom dia acompanhe o futebol portuguêm e o brasileiro e também noticiário cultural no meu blog Folhetim Cultural

informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Ana Márquez dijo...

¿Y por qué en el 2013? :-)

Visualízalo, imagínate a ti misma y a tu amigo sintiendo, viviendo, gozando tu viaje en Vespa por el maravilloso paisaje de tus sueños. Haz tu deseo "vivo" en tu mente, siente la brisa, el olor y al calor de la mañana que verá tu deseo cumplido. Siéntelo todo... Y deja q el universo hable :-)

Mira ésto:

http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/el-poder-de-la-visualizacion-creativa/


Eres un cielo. Y el cuadro de la Vespa magnífico. Un beso grande.

montse dijo...

el paisaje de los sueños que todo lo puede mientras llega el deseo cumplido..
me gusto leer el enlace, gracias Ana.
muchos besos

garlutti dijo...

Montse ....Hola desde VIGO ESPAÑA ...que casualidad encontrar en la pagina de una amiga rusa que me sigue en mi blog de cocina ,a una española ....es increible este munto de internet.Me encanta la pintura y a mi marido mas ...la vespa con un colorido inmejorable.Te invito a visitar mi Blog y a compartir momentos e ideas ....BICOS DESDE ESTA TIERRA ...tambien la tuya MARIMI

montse dijo...

..me encanta cocinar, vi tu blog que buenas ideas tienes!!..
muchas gracias por pasarte y comentar , me alegro os guste mi vespa.
besos

don vito andolina dijo...

Hola bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena tarde, besos dispersos...

montse dijo...

besos para ti tambien , me paso por tu blog y gracias por pararte en el mio.

Pilar Arranz dijo...

Precioso trabajo, Montse.
Nunca pierdas esa esperanza ¿vale?
Muchos besos
Pilar

montse dijo...

no Pilar , no la pierdo.
muchos beso

Monica Rebollo dijo...

Preciosa en colorido y contraste... te lo dije, me encanta!!