martes, 2 de noviembre de 2010

rosa lila



oleo 35x27

Las rosas son flores preciosas, mimadas y de las mas admiradas que saben llenar los jardines de gran variedad de color. Son delicadas, aterciopeladas y desprenden sutilmente un agradable perfume mientras brillan e iluminan cualquier jardín haciéndolo alegre al pasear, sintiendo el aroma a rosas y viendo variedad de formas y colores donde las rosas lilas también tienen su exquisito lugar.

Me gusta una rosa lila, ya que el lila y su variedad es un precioso color lleno de encanto, misterio y con su toque de emocion

montse

11 comentarios:

J.Carlos(AN.SA) dijo...

Me encantan las rosas, esta te ha quedado preciosa. Un saludo.

Franz dijo...

Fantastica!

Complimenti,amo le Rose!

Ciao!

José A. Sánchez Rumí dijo...

Hola Montse;
Te ha quedado estupenda esta obra, trabajada con minuciosidad y exquisitez,con buen color y encuadre.
Un conjunto excelente.
Enhorabuena.
Saludos.-

Ana Márquez dijo...

Casi puedo olerla desde aquí... Una maravilla! Gracias, guapa, por compartir la belleza. Un besazo.

Javi dijo...

Me encanta la combinación de colores Montsita, muy bonito el dibujo. Besos mil.

montse dijo...

gracias por pasaros por aqui y me alegro os gustara la rosa.
muchos besos con cariño

4gon1 dijo...

megusta tu estilo una barbaridad monse

montse dijo...

gracias, me alegro te guste
besos

Ana Márquez dijo...

Feliz año nuevo, preciosa. Que venga cargado de salud, que es lo primero. Todo lo demás, ya lo buscaremos nosotros. Un besazo grande :-)

Marco Costa dijo...

Que maravillosa obra mis sinceras felicitaciones. muchas gracias por su visita! que tenga un feliz año!!

montse dijo...

Ana y Marco , gracias
feliz año y si Ana lod emas lo buscamos y lo logramos
besos