domingo, 17 de octubre de 2010

mi consentida...por siempre



oleo 38x46 cm

...Mi consentida , así es desde que llego a mi vida, desde esa primera caricia que le di , con su respuesta un dulce lamido y una mirada tierna con esos ojitos redonditos que me enamoraron, en los que me podría perder mirando , mirando... por todo lo que me transmiten.

Me la pusieron en mis brazos y no quería bajarse , ni yo dejarla bajar. Se me durmió acurrucada en mi, se despertaba y me miraba, mientras yo ya no podía dejar de acariciarla , mimarla y decirle cositas bonitas que despierta en mi ..Desde ese primer día somos inseparables, donde yo estoy ella esta y si me voy cuando vuelvo, ella viene a mi buscando esos mimos que siempre va encontrar.

A la vez yo encontrando en ella esa alegría mas el cariño que me sabe dar que tanto me llena de satisfacción.
Ella es bonita sin duda, tierna sin medida, dulce como el mejor caramelo , cariñosa en cada instante ,juguetona como debe ser.....es tantas cosas para mi.

Mi encanto de perrita, tengo la suerte de tenerla en mi vida, me hace feliz haciendome sonreír a diario por muchos motivos...la quiero, la quiero , la quiero y sera por siempre mi consentida.
Se adueño de mi corazón.. como no!!!, si es maravillosa mi Nuca.



montse.

2 comentarios:

El Museo de la Luna dijo...

Guapísima, pero yo pensé nada más verla que era un autorretrato!

montse dijo...

jajajaja..es que la perra se parece a la dueña en este caso parece ser cierto ..
besos, gracias por pasarte por aqui