martes, 17 de agosto de 2010

Monalisa a mi modo...



oleo 35x27

..Hacer la monalisa o Gioconda como la queráis llamar, lo propuso Rosan y de inmediato me parecio una buena idea donde ya empecé a imaginar como la hará cada uno ... me va sorprendiendo cada resultado , todas me gustan pues tienen ese algo que las hace únicas pero lo que mas me gusta, es que esto es un foro de arte si pero hay mucho mas que arte, hace mucho me queda clarisimo...

Siento como compartimos sonrisas , compartimos alegrías, alguna que otra tristeza y sobretodo siento que estoy haciendo muy bonitas amistades que os agradezco en el alma por lo que llenan el corazón de cosas inexplicables pero muy bonitas.

Son momentos estando en el foro donde no solo aprendo muchas cosas, de colores, pinceles, creaciones, dibujar , pintar...etc...el foro es todo un conjunto de cosas que hace sentir su magia, la posee con cada uno de vosotr@s, lo que hace sentir en mi y me aporta muchisimo de cada persona que voy conociendo a través de sus obras, de pensamientos escritos con letras llenas de sentimientos que os dejan al descubierto cada vez mas.

Hace nacer una semilla que florece con cariño desmedido, al pensar en el foro mi mente se llena de pensamientos positivos y mi rostro de una sonrisa inmediata, me alegro de estar aquí y eso que me costo registrarme por x razones mías.....

Entro me olvido de todo, me divierto con la afición en común y me maravillo de ver vuestras obras todas especiales, donde se siente el aprendizaje constante de uno mismo ,las inquietudes en hacer , la dulzura y en muchas las emociones del artista.

Sois tod@s fantásticos lo sabéis verdad?..

muchas gracias por tantas cosas compartidas, sentidas y las que quedan por hacer....

besos con cariño

montse

PD: mis sentimientos en palabras en esta ocasión van dedicadas a mis compañeros de loscos por el arte.

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Creo que a Leonardo le encantaría :-) Y el óleo anterior, el de tu hijo, me ha emocionado muchísimo. Felicidades por tan buen hacer, linda. Besos.

T.Catalá dijo...

Muy buena obra Montse.

Anónimo dijo...

Muy buena versión. Saludos...
http://xurl.es/tapies

montse dijo...

Ana me alegro te emocionara el post de mi hijo i te guste mi version de la gioconda.

gracias a los 3 por los comentarios, me agrada os guste la obra

besos con cariño