martes, 20 de julio de 2010

emociones


oleo 41x33

Me emociona tu sola presencia, me emocionan tus ojitos al despertar de tu sueño, ojitos llenos de expresividad que saben mirarme fijamente con una inmensa dulzura llena de viveza que tu posees y a la vez acompañada con una linda sonrisa que siempre tienes para mi....

Me emociona cada una de tus palabritas que me dices con cariño, me emociona mirarte mientras duermes pensando en lo feliz que me haces, me emociona jugar contigo , me emociona reírme, me emociona que nos abracemos y que pueda llenarte de cálidos besos.

La emociones mas bonitas que siento llevan tu nombre hasta en el mas profundo silencio que puedo sentir alguna vez cuando ya duermes....recuerdo cositas que hemos vivido juntos y mil emociones de las que se sienten sin poder controlar hacen brotar de mi lágrimas si , lágrimas de alegría al sentir la dicha de tenerte a ti y todo lo que me regalas con ello.... me emocionas tu y todo de ti ..

Vas creciendo, vas creciendo deprisa , los días pasan ,los meses, los años......y solo tengo un deseo para ti...tu sabes cual es.

te quiero

(mis palabras van dedicadas a mi hijo)

montse

7 comentarios:

Manolo López dijo...

En tu obra y en tus palabras has expresado perfectamente lo que se siente. Yo también tengo un peluchito y me emociona como tu dices. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Montse.

Soy MA40. Me pasé por aquí para ver tus obras nuevas. Veo que sigues trabajando y evolucionando. Me alegro mucho.

Te mando un beso.

montse dijo...

Manolo, como debe ser los hijos siempre emocionan.... gracias,besos

MA40 si sigo disfrutando de lo que me gusta hacer i sigo aprendiendo hasta de mi misma.
gracias, besos con cariño

Anónimo dijo...

Por cierto Montse, ahora que me fijo más detenidamente en el retrato de tu hijo, esa mirada serena y esa sonrisa medio sugerida, no sé, a mí me recuerda a la Gioconda de Leonardo. ¿No es verdad? Si si, ya sé que aún queda mucho camino para llegar hasta allí, pero poco a poco todo se andará.

Un beso.
MA40.

montse dijo...

me hiciste sonreir i reir MA40.
uhhhh ..si, si para llegar a eso queda un camino demasiado largo para mi, yo con disfrutar pintando i no estancarme..lo demas donde se llegue se llegara nose..
besos

Pilar Arranz dijo...

Hola Montse. He puesto una referencia tuya en mi blog y he copiado estos pensamientos... Espero tener tu conformidad. Besos
Pilar

montse dijo...

Si por supuesto Pilar, gracias
besos