miércoles, 30 de junio de 2010

mis rosas rojas



oleo 60x60

Me encanta la rosa roja por suave, delicada, bonita..tan solo con mirarlas me dan tanto de mi vida...

Es mi flor favorita sin duda, mucho mas si la rosa es roja regalada con cariño y sembrada con amor para que siempre florezca como un dulce e inolvidable sentimiento al recordar....

Nunca olvido la rosa roja que me fue entregada, se quedo en un lugar de mi alma guardada y deshojada con cada pensamiento , emoción y sonrisa que me produjo.

La rosas son como un bello día que siempre vuelve a renacer al igual que mis sentimientos de mujer....

montse

2 comentarios:

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Muy linda obra Montse,y niña hermosa.

Me encantan las tres cosas, el dibujo, el color, y las rosas.
Un abrazo.

montse dijo...

muchas gracias juan.
un beso