lunes, 15 de marzo de 2010

caballos









Que perfección que nos brinda no?... ver en plena naturaleza unos caballos correr me encanta!.. Con ese movimiento elegante que tiene este animal de mirada penetrante y dulce a la vez. Dicen yo no lo se, no hay mayor sentido de la libertad que aquel que se sube al lomo de un animal tan noble como es el caballo.. galopando , galopando sentir la brisa del aire, sentir la libertad....
No es una mascota tan común como lo son los perros o los gatos, por razones evidentes, pero creo debe ser un buen animal de compañía, son estupendos..animal de paso sutil y anatomía elegante, precioso...
A mi un caballo me transmite serenidad y verlos me relaja, me gusta , lo disfruto..Me parece un animal muy especial e interesante..simplemente me encantan!..
montse

2 comentarios:

Marisilla dijo...

Que bonito Montse!! Espectacular!!!
Muchas gracias por visitar mi blog y comentar el post. Efectivamente es una crueldad, aunque está en nuestras manos cambiar eso y otras muchas cosas.
Un beso.

montse dijo...

un beso para ti tambien.