domingo, 7 de marzo de 2010

botellas



Si hoy necesitara embriagar mi alma para olvidar?..Eso estaba pensando ahora...
Seria capaz de alzar mi copa para brindar en una noche de soledad, esas en que la nostalgia vienen invadiendo cada pensamiento con su a veces irónico recuerdo.
Esas noches que a veces pueden atormentar por un pasado que ya fue...
Me quedo en un silencio profundo donde lo que oigo es mi melancolía, delirante locura parece no?... Mi indomable alma no se deja.
¡Si brindo!..Voy a brindar, va ser de añoranza , va ser de deseos, va ser de ilusión y va ser de alegría. Nunca brindaría sola esa es la verdad..
Así si quiero embeberme de un dulce y suntuoso sabor, de esas gotas de vino,quizá antes de que se asome el sol por mi ventana.
Brindare por ti ,quedandome suspendida entre tu recuerdo y esa copa de vino, la cual no sabría yo que hacer con ella mas que contemplar su bonito color. La seguiré mirando y pensando,pero no la tomare porque el vino no me gusta.
Así que con tu permiso mejor la cambio por un baylis si?...

montse

7 comentarios:

4gon1 dijo...

ole ese oleo muy bien

Javi dijo...

Siempre me sorprendes niña.

Muy bonito el cuadro, con unos toques de realismo que me encantan, y el texto, en tu linea, delicioso.

Un besazo ;-)

Mari Clara dijo...

Te descubrí en el blog La Cala. Pintas y escribes muy bien.
Un saludo

montse dijo...

gracias por los comentarios
un beso con cariño

davman dijo...

molt bon bodegó, els marcs li donen un toc oníric molt guapo

Salut
dv

montse dijo...

gracies davman
petons

Marisilla dijo...

Montse, estoy con Mari clara, pintas y escribes de una manera espectacular. Enhorabuena!!!