sábado, 13 de febrero de 2010

Gotas de rosas



Hay miles de flores , todas hermosas, pero la rosa para mi es la rosa....El aroma de las rosas cuando esta en todo su esplendor llena de vida , llena de olor, llena de amor cálido...como me gusta. La rosa abre sus pétalos con armonía , despertándose entre gotas de roció fresco del amanecer,son como lágrimas, como perlas que brillan y se van secando con la calidez que le da el sol...
Una rosa en mis manos me hace sonreír, tan delicada , dulce y tierna como el sentimiento que me puede llegar a despertar.
Sentimiento que florecen eso tengo dentro de mi que me hacen soñar, quizá algo que parece o es inalcanzable a día de hoy.....Sueños , transparentes en su ausencia que crecen con frágil ilusión por volver hacer lo que un día pude, aunque a veces temo que se quiebren rompiéndose como lo hacen las rosas cuando se van marchitando despacio...
Tengo lágrimas que ahogan mi corazón, lágrimas que hablan en silencio, son gotas que caen en un mudo lenguaje igual que las gotas que caen de las rosas al amanecer al despertar de su sueño...se desvanecen.

montse

9 comentarios:

Javi dijo...

Niña, el cuadro es precioso, pero lo que has escrito es simplemente sublime.

No se que me gusta mas, si es sensibilidad que tienes para hacer esas pinturas tan sumamente bonitas, o ese corazón tan grande que tienes, que atrapa al que se acerca.

Un beso... no... mejor mil, porque vales cada uno de ellos.

José A. Sánchez Rumí dijo...

Hola Montse;
Muy bonito tu cuadro, pintado con sensibilidad y dominio, me gusta como has definido las rosas, el fondo estupendo, un contraste muy bueno y un conjunto mejor.
Enhorabuena.
Saludos.-

Ana Márquez dijo...

Tus obras son cada vez más maduras. Se nota tu presteza y sensibilidad. También me gustó el texto, eres un encanto. Besitos.

montse dijo...

javi mil besos para ti tambien ya sabes cuanto cariño te tengo

José A..gracias por tu bonito comentario, un beso

Ana besos para ti tambien

RMC dijo...

Reflexivo y excelente texto
un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

montse dijo...

muchas gracias RMC.
un beso

RMC dijo...

Hola Montse,
pasaba a saludarte y comentarte que mi poema
“ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

MA40 dijo...

Hola Montse.

Hacía tiempo que no pasaba a visitarte. Preciosos estos últimos cuadros de rosas y qué decir de los textos que los acompañan, pero en el cuadro del peluche dedicado a tu hijo, ahí si que has conseguido emocionarme.

Un beso.
MA40.

montse dijo...

emocionar a un hombre es muy bonito, asi que me has sacado una dulce sonrisa..
muchisimos besos MA40