viernes, 29 de enero de 2010

el peluche


Cuantas veces te he visto agarrando con ternura tu peluche y así te dormías...Para ti era tu bonito regalo que tanto disfrutaste mimando , para mi mi regalo eres tu que llenas mi vida, mi espacio y mi corazón de ternura con tu sola presencia mientras tus ojos pequeños y vivaces me alegran el alma..
Sabes que puedo estar horas contemplándote precioso mio, mientras mis manos juegan a entrelazarse a las tuyas sin querer soltarnos, mientras te tengo acurrucado en mis brazos tal como tu haces cuando duermes con tu peluche, despertando simplemente una inmensa ternura...
dedicado a la luz de mi vida ..mi hijo

montse

3 comentarios:

ARTEMICA dijo...

¡Qué bonito montse! Tanto la pintura como el texto.

Javi dijo...

Hija, tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo.

Un besazo y me ha conmovido de verdad el texto.

Muakis mil. ;)

montse dijo...

el corazon siente y las letras escritas transmiten lo que siente.
gracias
un beso Monica y Javi