jueves, 17 de diciembre de 2009

sentimientos que florecen




Lo que parece no es lo que es... Por esa razón se supone debemos de arriesgar nos a mirar las profundidades. El mar desde la orilla se ve muy vació, pero si nos atrevemos a meter la cabeza podremos ver la belleza que tiene escondido en su interior. Muchos dicen que este mundo es superficial, porque ya nadie mira la profundidad de las cosas...solo se ve el envoltorio y eso se valora, gran error porque lo mejor esta demasiado adentro esperando ser encontrado, hay que buscarlo, ser paciente incluso intenso es un viaje a las profundidades del corazón, allí donde esta escondido lo mas bello y lo no tan bello de cada ser humano.
Del corazón mana la vida, es de allí de donde salen los malos y buenos pensamientos, los deseos, las mentiras, el odio que no debería , pero también el amor con todo lo que eso conlleva... No todos tiene la habilidad de tocar lo mas profundo de nuestro ser ni de saber descubrir la belleza especial que cada uno tiene...pero aquel que lo logra siempre deja dentro de nosotros el gran tesoro que tan bien guardamos lleno de recuerdos que nos producen sentimientos , emociones y nos hace vibrar , sentir, ilusionar, desear , querer , anhelar...muchas cosas algunas veces ese tesoro que nos daña hay que guardarlo evitando todos esos recuerdos que nos dejan a flor de piel haciéndonos completamente vulnerables en pensamientos,luego lloramos y sentimos rabia al no querer entender,también angustia y un amargo sabor ..pero siempre se va...
En el tesoro de mi corazón hay un cofre lleno de todas las cosas hermosas que dejaste allí....en las profundidades de mi corazón quedandose por siempre, aumentara o no ya no depende de mi..Lo que si tengo claro es que mis sentimientos seguirán floreciendo a pesar de todo.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Felices fiestas y un nuevo año lleno de bendiciones Montse!

Saludos.

Ana Márquez dijo...

Una maravilla, Montse.

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

Eva Magallanes dijo...

Montse:¡Gracias por tu bienvenida en Locos por el Arte!. Mi idea es la siguiente, dime que te parece: paulatinamente, realizar textos críticos para aquellos/as que han manifestado su interés en ello. Debido a que La Cala (mi blog) no sólo está dedicado a la crítica de pintura, por razones de espacio y porque siento que lo que un crítico escribe pertenece al artista, entregaré dichos textos a los respectivos autores para que sean publicados en sus respectivos blogs y/o donde ustedes estimen convenientes. Desde mi blog haré un blogroll-enlaces hacia dichos espacios y solicitaré de parte de ustedes enlaces hacia el mío… y así… una red… ¿qué te parece esta “fórmula”? ¿se te ocurre otra manera? me interesa tu opinión al respecto.
Besos y abrazos!

montse dijo...

Hola Eva!
Tu propuesta me parece muy buena idea e interesante asi como la propones, es una buena formula !..adelante con ello.
besos

Javi dijo...

Precioso Montse. Tienes un gusto para los colores excepcional.

Un beso.

montse dijo...

muchas gracias Javi, me agrada que te haya gustado.
besos