miércoles, 2 de diciembre de 2009

...delfines




Que bonito y relajante resulta ver un expectaculo de delfines, que tiernos se me hacen...los miro, contemplando su belleza. Me gusta cuando tocan el fin del agua...¿Qué buscan? No sé, pero si vuelven a subir aunque este muy profundo
y ven el cielo con sus saltos.

Quizá les puede dar sueño y bajaran dormidos a la profundidad del mar tocando el fondo se despiertan y volverán a subir para ver el cielo...

Así son nuestros sueños lo puedes ver todo una y otra vez.

montse

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Hermosas, la imagen y la reflexión. Son extraños estos bellos animales, que, dicen, si tuvieran la boca y la lengua morfológicamente adecuadas, serían capaces de hablar, pues son muy inteligentes... ¿Qué nos dirían si pudieran hacerlo? ¿Qué saben que no sabemos nosotros? Yo sé que a veces intentan decirnos algo, espero que no nos enteremos demasiado tarde.

Un beso fuerte, linda, y felicidades por tanto arte como derrochas :-)

Carlos dijo...

Tal cual, como los sueños.

Un abrazo Montse

ARTEMICA dijo...

¡Qué estallido dee azules!, me encanta Montse...
Abrazos

montse dijo...

Si es que el azul me encanta!! es mi color favorito ..todos los azules asi que este lo disfrute una porque fue un regalo para alguien especial para mi, los delfines me encantan i pintar en los colores que me gustan hizo el resto...
besos Monica