sábado, 14 de noviembre de 2009

vivir despierta

La catedral de Girona de noche...

la catedral de Girona de dia...

bodegón

Vivir despierta es vivir la vida es sentir mi cuerpo de algún modo, es oír mi risa, es llorar profundo ,es mirarme dentro.....
Me doy permiso para equivocarme, para conseguir lo que quiero, para compartir lo que me agrada y para ser mujer actuando como tal.
Vivir despierta es elegir lo que más me guste, lo que debe ser por naturaleza , por motivo o por que si.....
Mi vida es querer lo mejor, lo bueno, lo intenso, lo profundo... es poder ser yo misma me guste o no, ser fuerte, ser débil, ser persona.
Vivir despierta es admirarme por la luz de mis días siempre hay algo bueno para recordar, por las estrellas de la noche que me gusta ver, por el tiempo no desperdiciado más si vivido...
Quiero vivir sintiendo las caricias del amor, las heridas del dolor que inevitablemente están en nuestro camino , lo divino de mí y tener la esperanza de volver siempre a sonreír cuando se vaya el gris de mi día y vuelva el sol a brillar en mi vida.......
Vivir despierta es seguir soñando en mundo de color que me evade de todo mi tela , mis pinceles , mi musica y simplemente yo haciendo lo que me gusta ...

montse

No hay comentarios: