domingo, 29 de noviembre de 2009

la pintura es poesia...



..oleo a espátula


La poesía en pintura es un mundo de colores con ingenio. Es el mas precioso de los impulsos interiores del alma y de las cosas que se es capaz de sentir a la hora de llenar la tela en blanco, la mejor imagen fresca con gran estimulo de la imanación , esa que todos tenemos oculta en nuestros pensamientos...

Lo que me encanta del arte es que si es capaz de borrar limitaciones, se las pone cada uno como quiere, para algunos cuya creatividad es fantástica no las hay...Se le da la forma deseada y se trata la imagen como queremos verla, como la imaginamos, como la queremos, incluiendo o no sentimientos. La pintura es emoción y armonía de color, poesía escrita con cualquier técnica pictórica, sin limite y todas validas...

montse

7 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Me encantan. Estás hecha una artistaza! Besitos

MA40 dijo...

Hola Montse, soy MA40.
Muchísimas gracias por compartir tus trabajos y sentimientos con nosotros.
Tus cuadros acompañados por los textos son un regalo de sensaciones para nuestros sentidos.
Veo a una artista rebosante de sensibilidad que no para de buscar en lo más profundo de su interior para mostrarnos sus facetas más íntimas y con las que es inevitable empatizar. Las circunstancias personales, una lesión medular, circunstancia que compartimos y que gracias a ella hemos podido conocernos, no hacen sino amplificar su esfuerzo en esa búsqueda y en la de los caminos alternativos a lo que una vida puede ser considerada convencional y para que ésta pueda llegar a ser completamente plena.
Montse es todo un honor tenerte como amiga, sigue trabajando así.

montse dijo...

Gracias Ana, besitos muchos.

MA40..que cosas tan bonitas me dices, me emocionaste en el buen sentido..es un placer conocerte , ser tu amiga a pesaer se de por la lesion..
muchos besos

Anónimo dijo...

No había visto tus cuadros, Montse, y me han gustado mucho... sensibilidad a flor de piel y capacidad para transmitirla. No dejes de pintar amiga, porque es un placer ver tus obras. Me ha encantado conocerte y me pareces una gran persona y muy especial.
un beso.
ASTUR.

montse dijo...

No Astur no dejare de pintar, aunque no puedo hacerlo siempre que quiero pero cuando puedo aprovecho..me da gusto te hayan gustado mis obras i sientas en ellas mi sensibilidad..
gracias , mil besos

Anita dijo...

Hola Montse, soy Anita (locosporearte)y he visto tus obras y con ellas un poco de tu persona gracias a tus comentarios e impresiones. Solo quería decirte que tus obras me transmiten color, optimismo y sensaciones todas ellas muy positivas. Realmente són poesia y completamente coherentes con tu persona o la sensibilidad y pureza que transmiten tus comentarios. Gracias por tu blog que invita a soñar y a conocernos cada uno en si interior...

montse dijo...

Hola Anita, si es facil conocerme a traves de mis cosas..gracias por tu bonito comentario
un beso