sábado, 14 de noviembre de 2009

El tren de mi vida



Lo titulo el tren de mi vida ...porque yo quiero un tren donde suban mis deseos, donde suban mis ilusiones , donde suban mis ganas simplemente de seguir viendo que la vida tiene de todo para ofrecer
Deseo flores de todos los colores pero no de la que se ponen en el jarrón...no , yo las que quiero son las que nacen en mi corazón con las emociones que los demás siembran en mi, con eso me hacen mejor cada dia en sentimientos bonitos , las hacen crecer y florecer constantemente con cariño y sinceridad. Quiero conservar mis valores como persona así tal cual son y valores de vida que jamas hay que perder.
En mi tren quiero ilusiones hasta en ese callejón oscuro que a veces nos causa un terrible dolor , bajón, decepción , tristeza y que solo se sale buscando cierta luz para escapar... Quiero cada día un sol que me haga ver el mejor cielo azul i despejado con sonrisas de momentos plenamente felices, que diga cada día merece la pena vivirlo es hermoso!!...quiero ver el futuro lleno de retos que me hacen sentir viva, ilusionada y a la vez loquita por obtener. Un futuro lleno de cosas que yo deseo , arriesgando , provocando situaciones y obteniendo sueños que no son mas que deseos ha realizar...etc, etc, etc pues es interminable mi lista, porque en mi tren quiero de todo lo que yo necesito que me haga sonreír y vivir momentos de plena felicidad aunque me duren poco me da igual mientras los sepa vivir...

montse

No hay comentarios: