martes, 20 de octubre de 2009

el reflejo de los sentimientos



Profunda oscuridad en la que en algún momento de la vida todos nos sentimos , no se quiere así sea, pero la mente nos lleva a pensar en el pasado que ya no volverá, que tanto atormenta a algunos la vida por cosas sucedidas que no debieron pasar, a veces se puede sentir que no quedo atrás pareciendo que se revive una y otra vez.

Casi siempre pensamos en ese futuro que lo vemos incierto quizá por circunstancias, sintiendo una oscuridad donde la luz a seguir es difícil de ver y viviendo en ese presente quizá angustiante porque no nos gusta por muchas razones...

Sentimiento de tristeza, de melancolía y nostalgia así quizá siento en este momento mi vida, lo tengo todo y realmente no tengo nada no se....


montse

2 comentarios:

Sergio Klod dijo...

Montse. Bonita la entrada que escribiste y, como todas, muy sentida, porque tú escribes con el corazón. Me llama la atención tu actitud siempre tan responsable y tu extrema sensibilidad.
Para sentir el arte y poder expresarte artísticamente, esa sensibilidad sin duda te debe ayudar mucho. Pero, a la vez, te hace sufrir en demasía.
Saludos.

montse dijo...

Si tienes razon en tu comentario , pareciera me conozcas muy bien ..
besos