martes, 13 de octubre de 2009

frutas y flores mas su toque de verde

Me gustan rosas rojas , rosas , amarillentas, blancas , lilas , azules y me gusta el significado que llega a tener cuando te la regalan de corazón y todo lo que realmente esconde una flor.
Este bodegón le tengo un especial cariño por muchos motivos, la verdad es que me gusto hacerlo por la combinación en si , por los colores y por todo lo que a mi me transmite. Me gusto por el reflejo en la pared en forma de corazón que no era mas que la sombra que proyecta, pero que tantas cosas encierra de mi...

El corazón ese órgano que no entiende de razones mas si de sentimientos que florecen por muchos motivos como la mas bella flor y es constante cuando es cuidado....

montse


2 comentarios:

Sergio Klod dijo...

Montse. Comparto tu gusto por las rosas. Claro, a mi me gusta regalárlas y que sean rojas.
Curiosa y original la combinación de flores y frutas. Se ve muy bien. Complementaste el total,con pensamientos muy bonitos y sentidos. Saludos.

montse dijo...

gracias por tu comentario , asi me gusta te guste regalar rosas...
besos