martes, 20 de octubre de 2009

la ternura

Os dejo estas dos obras que para mi significan simplemente ternura

La ternura que me inspiran los niños con esa espontaneidad, brillo en sus ojitos llenos de esa bendita inocencia mas la alegría que desprenden estar rodeado de ellos, viéndolos jugar, reír correr es un camino repleto de sensaciones y de sentimientos , la calidez real de un hogar.

La confianza, el estímulo, el asombro y los nuevos descubrimientos que tienen me recuerdan mis miedos a todo lo desconocido, me recuerdan sonrisas sinceras y el mejor de los cariños. Al tener un hijo la ternura en nosotros nace hacia uno mismo nos permite conocer el maravilloso instinto de protección y de amor mas grande que pueda haber, es una emoción inmensa , una mirada de asombro al contemplar ese hijo.

La ternura posee un brillo propio, en una palabra, en un gesto, en una caricia , en una mirada...es un silencio de vivencias y sentimientos, dulce y lleno de confianza que circula en nuestras vidas dando el mas bonito cariño cuando alguien significa tanta para ti....

montse



3 comentarios:

Carlos Casu dijo...

Hola Montse, soy Carlos (Gravedad Cero), leo que te gustan los niños. En la última entrada de mi blog hablo precisamente de un niño y de la Vida...por si quieres echar un vistazo.
Un cordial saludo.
Carlos

Sergio Klod dijo...

Montse. Comparto totalmente con tu manera de pensar respecto a los niños. Me gusta mucho tu entrada. Denota muy buenos sentimientos y mucha sensibilidad. Además, tú sabes decirlo muy bien. Los niños se lo merecen todo y tú lo tienes muy presente. Saludos.

montse dijo...

Gracias Sergio...soy muy sentimental y sensible que se hace, a veces eso da problemas pero asi soy .
besos