jueves, 29 de octubre de 2009

belleza animal...






Impecable nobleza de mirada profunda , intensa y a la vez gentil , su cariño desinteresado,buscado hasta obtenerlo, carente de orgullo y dado con sus sentimientos. Su saber ser y estar quizá es una de las cosas que mas me impacta lo que llega a ser capaz de percibir, de entender, de calmar.....Como no adorar los perros y los gatos!!! mis animales preferidos para la compañía de la soledad de un hogar, el compartir con ellos a mi lado, el sentir su ternura que me despierta lindas sensaciones , sus ganas de jugar tan creativas que me sacan bonitas sonrisas y las ganas de seguirles la corriente inevitablemente , distrayéndome de lo que este haciendo para en un instante sentir una felicidad que me proporcionan.

Tener un gato en mi regazo , poder acariciarlo con suavidad y oír su ronroneo me da paz, me inspira quererlo , contemplarlo , mimarlo , cuidarlo....Contemplo esa belleza innata que tienen, con esos hermosos ojos grandes, redondos , expresivos y
el perro fiel compañero capaz de transmitir tanto en una mirada , en un gesto, su gran nobleza de la cual muchos deberíamos aprender..son animales si, seres vivos poseedores de gran inteligencia y de un gran don dar mucho a la persona que los sabe querer, tratar y adorar..no hay mejor regalo que su cariño incondicional..

montse

5 comentarios:

Carlos Casu dijo...

Fíjate como será lo de los gatos que en algún sitio, que ahora no recuerdo, he leído que emiten su ronroneo en una frecuencia tal que activan la emisión de ondas alfa en el cerebro humano y la consiguiente relajación y todo eso...gratis, por que además comen poquito.
Besos y gracias por tu comentario en mi blog, hacer pasar un buen rato a alguien si que me hace feliz.
Carlos

blancoartist dijo...

Hola.Como en casi todo, de casualidad, he llegado hasta aquí. Me alegro. Tienes un rostro muy expresivo. Te seguiré.Si quieres, estas invitada a mi blog.

montse dijo...

gracias por la invitacion, claro me paso por tu blog..
besos

Marisilla dijo...

Holaaa!!
En primer lugar, quería darte las gracias por agregarte a mi blog.
Y en segundo lugar darte la enhorabuena por tus dibujos tan bellos.
Estos de los animalitos me han emocionado de una manera especial.
Un saludo y encantada de conocerte.

montse dijo...

Gracias Marisilla!!..igualmente es un placer conocerte, besos